. WEBMAIL
 


30 años de Crecimiento 

MD Consultores es una empresa creada en el año 1983 por el Ing. en Sistemas de Información (U.T.N.) Marcelo Osvaldo Díaz.


Desde entonces se dedica a prestar servicios de consultoría en informática y organización administrativa aplicada a los sistemas informatizados.


Durante estos 30 años, se han realizado diversas tareas de análisis, diseño, programación e implementación de sistemas para empresas operativamente muy diferentes entre sí, como distribuidores mayoristas, empresas de seguridad, fabricas de pinturas, parafinas, textiles, empresas de practicaje, etc.


El tiempo y la evolución tecnológica nos llevó a pasar por diferentes plataformas como DOS, Novell, Windows, Windows for Workgroup, Windows NT, Windows 2000 y Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Esa misma evolución nos enseño a utilizar RPG, Cobol, Basic, FoxPro, Clipper, bases SQL, Access, VisualBasic, Visual Fox, etc.


En la actualidad, la principal actividad de MD Consultores es el soporte a empresas, redes y servidores, con especial énfasis en el desarrollo de sites bajo el concepto de "llave en mano", encargándonos de las diferentes etapas que van desde la definición del proyecto, diseño del mismo, configuración de servidores e instalación de servicios de conexión a internet, y llegan hasta la capacitación del personal para su mantenimiento posterior.
También, este tipo de instalaciones cuentan normalmente con servidores de correo y accesos para todos los usuarios (Proxy).
Marcelo O. Díaz
CEO Fundador
foto

Ing. en Sistemas de InformaciónUniversidad Tecnológica Nacional (U.T.N)
la tecnología es una herramienta más y solo hay que saber usarla para seguir creciendo“”

linked In

 
up3

PERSONAL INTERACTIVO
Nuestro equipo humano 



MD Consultores cuenta con un grupo de profesionales e idóneos en el área de sistemas y contable/legal. Esto nos permite brindar soluciones de tecnología aplicadas al negocio de nuestros clientes y lograr la mejor relación costo-beneficio de la inversión que se propone en cada caso.
En la actualidad contamos con tres ingenieros en sistemas, tres analistas programadores, cuatro técnicos, un contador, dos diseñadores gráficos y programadores web, un ingeniero civil y dos personas dedicadas a la administración de la empresa.
 

 

.PRODUCTOS .SERVICIOS .CLIENTES .COMUNIDAD
.Antivirus
.Pc´s Banghó
.Sistemas Operativos
.Office
.Consultoría
.Seguridad
.Comunicaciones
.Outsourcing
.Yersiplast S.A.
.Autopistas del Sol S.A.
.Blipack
.Santa Rosa Plásticos S.R.L.
.LinkedIn
.Facebook
.Blog
Latika IT © 2014 | Dir. Viamonte 749 Piso 19 Of. 4 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Tel. 5199-0448 al 51 |